Sie sind hier: Startseite » Languages » Español

Español

GIC (German Ink Company) es una marca comercial del Grupo TiDis de Berlín.

Bajo este nombre, se ofrece una serie completa de tinta de sublimación y accesorios a juego:

En junio de 2012, la marca GIC apareció por primera vez en el mercado con tintas de sublimación. El comienzo fue tan frecuente, bastante pesado y el escepticismo hacia una nueva tinta de sublimación fue inicialmente enorme.

Gracias a la persistencia, los buenos argumentos de nuestro departamento de ventas y el poder persuasivo de las tintas de sublimación GIC, la tinta de sublimación GIC se ha establecido con éxito en el mercado de la impresión textil a lo largo del tiempo

Desde principios de 2016, la tinta de sublimación GIC se ha hecho accesible para la industria publicitaria de impresión y también para el creciente mercado de consumidores finales a través de www.tintenshop365.de. Desde el verano de 2017, existen paquetes de inicio y de inicio muy asequibles y adaptados al mercado de consumo coincidencia de la impresora, así sin

El año 2017 también vio la venta de más de 35 toneladas de negro y 20 toneladas de cian, magenta, amarillo y de una a dos toneladas de colores claros, el año más exitoso hasta ahora para la tinta de sublimación de German Ink Company.

A principios de 2018, se presentó una nueva apariencia (CI)

y muchos más productos siguieron y siguen. Y a partir de ahora, habrá un paquete promocional para la tinta de sublimación de GIC para el mercado de consumo, así como también rellenos más pequeños para la tinta de sublimación y cartuchos de impresora listos para llenar para diversos modelos de impresoras con capacidad de sublimación.

Los nuevos paquetes de inicio para impresoras con cartuchos, tinta, papel y, si es necesario, un reseteador de chips merecen una atención especial.

Ahora se está trabajando para completar los nuevos paquetes de inicio.

Zugriffe heute: 1 - gesamt: 681.